compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos con una pistola que escondían en un autoestéreo, cuando viajaban en un auto por calles de la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades los sujetos podrían estar relacionados con varios asaltos a tienda de autoservicio en la zona de dicha colonia y sus alrededores.
Los hechos se suscitaron ayer a las 14:00 horas, cuando policías estatales recibieron el reporte de que tres sujetos armados habían asaltado una tienda en la colonia Ciudad Chapultepec.
Al ser informados de lo ocurrido efectivos estatales desplegaron un operativo en la zona y fue en la calle Castillo de Chapultepec, en donde intervinieron a tres sujetos a bordo de un auto Volkswagen-Jetta, color negro, sin placas.
Al revisar a los sujetos no les hallaron nada, pero al inspeccionar el coche detectaron que el autoestéreo funcionaba como cajón y que en el interior estaba oculta una pistola tipo escuadra, calibre .25 milímetros.
Debido a ello los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por violación a la Ley federal de Armas de Fuego.

Por: DDM Staff / [email protected]