Cuernavaca.- A pesar de quedar eliminados en los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, el Transportes DTI Tres Marías no se fue para nada molesto, más bien, prometió volver el próximo año con más fuerza.
Lo anterior lo señaló Octavio Pacheco, dueño del cuadro de Huitzilac, tras perder en penales ante el Ocotepec.
“Esperábamos más, pero no se presentaron todos nuestros jugadores, y esperemos que la próxima temporada participemos más fuertes.
“Estrenaremos nuestro campo que está en Tres Marías, a tres mil pies de altura, que esperamos sea motivante para nuestro equipo como para los equipos que nos visiten con mucho gusto y cariño.
“Nos vamos muy contentos, por ver aquí a la gente apoyando, son un volado los penales, pero le faltó a nuestro equipo y ganó bien el Ocotepec”, dijo el propietario del cuadro.
Lo que más agrada a Pacheco de la Copa Morelos es que se apoya a los jóvenes para que se desarrollen en el deporte.
“Anteriormente nos hacíamos llamar Transportes OP, y hoy es DTI, nos agrada mucho participar y hacer que el pueblo de Tres Marías participe.
“La Copa Morelos convoca bien a los  jóvenes futbolistas; ojalá siga subiendo de nivel y que más empresas se sumen al torneo, un evento que es de todos los morelenses”, agregó Octavio Pacheco.

Por Marco Avelino
[email protected]