Las dudas sobre si “Jon Snow” es descendiente de la dinastía "Targaryen" o si le quitará el derecho de trono a “Daenerys” quedarán disipadas con la confirmación de la octava y última temporada de la serie “Game of Thrones”, que se estrenará en 2019.

HBO anunció hoy que esta nueva entrega estará compuesta por seis episodios; la temporada final cuenta con la dirección de David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, se indicó en un comunicado de prensa.

La serie basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin se ha convertido en una de las series más exitosas de la cadena en los últimos tiempos, y ha roto múltiples récords de audiencia, conversaciones en redes sociales y serie con mayor número de premios Emmy en la historia.

Todas las temporadas anteriores de “Game of Thrones” se encuentran disponibles en HBO GO, además se puede acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com.