Cuernavaca.- Una de las colonias más futboleras de la capital morelense estará representada por el equipo de Liga Unidos Antonio Barona, dentro de la Copa Morelos Tecate 2018.

El cuadro de la Barona quiere hacer pesar su localía y quedarse con el Chinelo de Bronce, en esta vigésima octava edición.

Sin duda, la plantilla de este equipo contará con elementos de experiencia que lo puedan hacer soñar con grandes cosas en el torneo, mismo que será complicado por el gran nivel de otros de sus rivales.

La Copa Morelos Tecate 2018 está cerca de cerrar sus registros, sin embargo, ya está la mayoría de equipos listos para encarar el torneo que iniciará dentro de muy pocos días.

Entre los conjuntos que destacan para esta edición están cuadros del Estado de México, la capital del país y Guerrero, así como de más de la mitad de los municipios de Morelos.

La fiesta futbolera de nuestra entidad está por iniciar y sin duda será una batalla muy dura el conseguir el Chinelos de Bronce, por lo que, como desde hace años, se garantiza un gran nivel y espectáculo en cada uno de los juegos.

Por Diego García.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...