Cuernavaca.- Con la experiencia que le han dejado sus participaciones en la Copa Morelos Tecate, el cuadro de Ocotepec llega a la edición 28 del torneo con grandes expectativas.

El conjunto, del norte de la capital morelense, asegura que utilizarán la experiencia de sus jugadores y a su afición para dar la gran campanada en esta nueva edición del mejor torneo de futbol amateur, que está por arrancar.

“El torneo tiene renombre en nuestro Estado y fuera de él; también sabemos que muchos jugadores quisieran jugarla y ganarla (la Copa Morelos).

“El objetivo es ganar el primer lugar, porque nos vemos jugando la Final con el apoyo de nuestra afición que ya se identifica con nosotros”, aseguró su representante Gustavo Chávez, en la entrevista.

De la plantilla que se está conformando para disputar la Copa Morelos Tecate 2018, el delegado aseguró que se la jugarán con gente ya conocida de su localidad, además de que le pondrán énfasis especial en el tema del jugador joven que, por reglamento del certamen, tendrán que alinear.

“Los jugadores son de la comunidad y se refuerza el equipo con algunos jugadores de fuera. 

“A los menores tratamos de darle oportunidad y más a los chavos de nuestra comunidad, de Ocotepec”, agregó.

Para concluir, Gustavo Chávez confía plenamente en que su jugador número “12” hará su trabajo para alentar siempre al equipo.

“La afición es importante, de hecho son los que nos dan ánimos para seguir adelante con el equipo y poder llegar a ser campeones”, mencionó.

Por Diego García Cruz.