Cuernavaca.- Ayer en la cancha del estadio Centenario tuvieron que venir los penales para definir al ganador entre el Selección Ocotepec y el Transportes DTI Tres Marías, en los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018. Fueron los del ‘Ocote’ quienes libraron la serie al imponerse 3-1 desde los once pasos, luego de empatar a uno en los noventa minutos.
El partido, al igual que la Ida, fue sumamente parejo, con ambos cuadros presentando buenas plantillas y mucha hambre de triunfo sobre el empastado del inmueble cuernavacense.
Al minuto 20 del partido, los transportistas tomaron la ventaja del encuentro luego de una gran jugada individual de Aaron Silva que definió correcto ante el arquero Francisco Barba.
El empate se dio 19 minutos después cuando Johan Rodríguez, de tiro libre, la mandó guardar al fondo de las redes, aún con el lance del portero Daniel de la Vega, que sólo contempló cómo entró la bola en su cabaña.
En la ronda de penales el drama fue el ingrediente especial del encuentro ya que ambos tenían las mismas posibilidades de avanzar. Sólo tenían que controlar sus nervios desde el manchón penal para lograr su pase.
Fue la Selección de Ocotetepec quien lo hizo y con goles de Johan Rodríguez, Francisco Javier y Jaramillo avanzó a los Cuartos de Final. Por el Tres Marías sólo anotó Luis Jaimes.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...