Cuernavaca.-  Avanzar a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018 no fue nada sencillo para el Selección Ocotepec, no obstante, su medio de contención Francisco Estrada Aguirre confía en que el equipo seguirá avanzando en el certamen; lo ve preparado para medirse a quien sea.
Tras el 1-1 en la Vuelta de los Octavos ante el Transportes DTI Tres Marías fue Paco quien puso el 3-1 definitivo para su escuadra desde los tiros penales. Confiesa que su equipo sabía que tenía que aprovechar esa vía para imponerse en la serie.
“Sabíamos que nos iban a tocar los mejores, que así sean, para que sigamos demostrándonos como equipo. Creo que siempre en el futbol buscas mejorar, creo firmemente en el grupo y estamos preparados para todo con este plantel.
“Estoy feliz, la verdad es que el equipo lo venía trabajando, sabíamos que esta Copa (Morelos) es así, puedes terminar la eliminatoria empatada y en penales sabíamos que era nuestra oportunidad para llevárnosla”, dijo respecto a los penales.
Estrada Aguirre tiene 25 años de edad, pero ya ha jugado futbol profesional con equipos como Atlante y Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso Mx; ve a la Copa Morelos Tecate 2018 con un nivel altísimo.
“Es un nivel muy alto de mucha exigencia, un nivel muy competitivo. Creo que la humildad y que siempre el equipo está callado. Corremos al parejo acá no hay estrellas y hace muy fuerte al equipo”, agregó el jugador de 25 años de edad.

TAGS EN ESTA NOTA: