compartir en:

Lieja.- El mexicano Guillermo Ochoa vivirá una temporada más en el futbol europeo, en el que ha tenido contrastes, luego de ser fichado por el Standard de Lieja.

El conjunto belga será el cuarto equipo en el que jugará Ochoa Magaña en el viejo continente, un club de nueva cuenta de media tabla, tal y como ocurrió con Ajaccio, Málaga y Granada.
Con Ajaccio de Francia disputó tres temporadas y si bien en varias ocasiones fue elegido el mejor hombre de su escuadra y del partido, vivió un descenso. .
Después llegó al Málaga, de España, en 2014 en el que prácticamente fue borrado a pesar de que había cumplido con una gran actuación en el Mundial 2014.
En 2016 decidió irse cedido al Granada, un conjunto en el que era consciente pelearía por no descender y dicho objetivo no se cumplió. El club nazarí perdió la categoría de la Liga de España por lo que no pudo hacer historia.
Con todos los minutos jugados de la campaña 2016-2017, el guardameta Tricolor fue el más goleado en la historia de la Liga española durante una temporada al recibir 82 goles, un récord para nada presumible. 

DDM STAFF