compartir en:

Lieja.- El equipo de Standard de Lieja anunció el fichaje del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien defenderá su cuarta playera en el futbol europeo.

Sin conocerse si estará a préstamo o fue compra, Ochoa Magaña defenderá el arco del conjunto belga durante la temporada 2017-2018, en la que el club disputará la Pro League, máxima categoría del balompié de dicho país.

“Guillermo es un espectacular portero, tiene una amplia experiencia internacional, ya sea a nivel de clubes en la liga mexicana, en la Ligue de Francia y en la liga española o con la Selección Mexicana”, dijo el director deportivo Olivier Renard.

El directivo destacó que Memo Ochoa jugó un excelente Mundial, en Brasil 2014, actuaciones en las que hizo que los reflectores apuntaran a él por varias semanas.

“Guillermo está listo para un nuevo desafío y sin duda añadir valor a nuestro grupo”, indicó a la prensa.

Standard de Lieja quedó muy lejos del campeón Anderlecht al situarse en el noveno peldaño sin opciones de jugar competiciones europeas.

Les Rouches fueron campeones de Liga por ultimas vez en 2009 y de Copa en 2016. Standard de Lieja será la cuarta aventura de Ochoa en el viejo continente tras militar en Ajaccio, Málaga y Granada.