compartir en:

Madrid.- El Real Madrid suma ocho victorias consecutivas en el estadio Santiago Bernabéu, con el triunfo de ayer ante el Athletic de Bilbao, encuentro que terminó con un marcador de 4-2 a favor del equipo “blanco”, correspondiente a la jornada 24.
El Madrid sólo necesitó tres minutos para estrenar el marcador. El francés Karim Benzema bajó el balón con el pecho y se lo cedió a Cristiano Ronaldo.
Siete minutos después Javi Eraso igualó en el minuto 10, al aprovechar una falta de entendimiento en un balón que cedió Raphaël Varane a Keylor Navas.
Los dos equipos se lanzaron por una victoria y fue James Rodríguez en el minuto 37 quien aclaró el panorama Merengue.
Después, Toni Kroos recibió una asistencia de Cristiano en el 45’, controló, se giró en el punto penal y amplió distancias.
En la segunda mitad, la escuadra “merengue” se quedó con un jugador menos en el minuto 83, tras la segunda tarjeta amarilla que le mostraron a Varane.
El Real Madrid reaccionó a la expulsión y amplió distancias en el 87’ con un doblete de Cristiano Ronaldo. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario,Gorka Elustondo marcó el 4-2. i