CUERNAVACA, MORELOS.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) vuelven a demostrar su gran talento y superioridad deportiva y cultural, tras haber obtenido 16 medallas en el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Los jóvenes morelenses salieron avantes al lograr regresar a tierras tlahuicas con medallas de oro en las disciplinas de futbol soccer femenil, tae kwon do, ajedrez individual y ajedrez por equipos.

Así como plata en ajedrez individual, voleibol femenil, voleibol varonil y rondalla; además de bronce en ajedrez individual, baloncesto femenil, atletismo femenil, atletismo varonil y oratoria.

La delegación de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata conformada por 116 “halcones”, entre estudiantes y docentes de las disciplinas deportivas y culturales, compitió contra jóvenes de otras 90 universidades tecnológicas del país, contra quienes realizó una destacada
participación.

Estos encuentros nacionales se realizan cada año con el fin de que los universitarios tengan espacios de sana competencia y en los que puedan demostrar valores como la unidad, solidaridad y trabajo en equipo.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp