México.- La obligación en América es ganar el título 13 en la historia del club, y así superar a Chivas que el domingo los empató como el equipo más ganador, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Cuando llegué estábamos abajo, nos empataron, la obligación es volverlos a superar, estamos en ese armado, la estructura empieza de cero para sumar los títulos que lo pongan como el más ganador, no sé qué dijo Vergara, pero estamos preparados para que el siguiente torneo sea del América”, dijo.

Aceptó que un equipo como el de las Águilas siempre motiva y que al finalizar su primera etapa con este conjunto para irse con la Selección Mexicana, dejó las puertas abiertas para volver.

“El América es el América, hablamos con el ingeniero (Yon de Luisa) que debíamos regresar, agradecido con Jorge Alberto (Hank), entendió la circunstancia que daba este regreso al América, alguna vez le empeñé mi palabra al ingeniero que iba a regresar, y hoy se dio esa posibilidad.

“Vengo con el ánimo de ser campeón, no solo un título, sino muchos. Haber salido fue por el apoyo de un proyecto, pero ahora regreso con mucha ilusión de dar los resultados que esta institución se merece”, acotó.

Cuestionado sobre si espera que este equipo nuevamente lo empuje al Tri, Herrera señaló que en este momento solo se enfoca en América.

“Realmente pienso en América, quiero estar aquí muchos años, la Selección siempre me llamara la atención, ya pasé eso, fui al Mundial, estoy seguro que dejé la puerta abierta”, sentenció el estratega.

Manifestó que pese a que no conoce a la mayoría del plantel, la idea es que juegue de la forma en que él le gusta y lograr las metas que se han trazado.

La presentación de Herrera también sirvió para que Mauricio Culebro y Santiago Baños, en otrora auxiliar de Miguel Herrera, lleven a cabo su primer acto como presidente operativo y deportivo, de manera respectiva.

Alfredo Tena será el responsable de las fuerzas básicas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...