México.- Una de las razones por las que Charly Rodríguez aceptó firmar con Cruz Azul es debido a que la Máquina puede catapultarlo para cumplir el sueño de jugar en Europa, algo que en Rayados era difícil porque no han existido jugadores que salgan de ese equipo hacia el Viejo Continente. 

“Se habla mucho del tema, uno lo piensa y creo que como yo, ellos de Selección, tenemos la ilusión y el sueño de ir a competir a Europa, el venir acá va a facilitar mucho más la puerta de salida a Europa, ese fue un tema importante.

“Uno tiene sus metas, sus sueños, por lo que trabaja día con día, tengo mis metas, estoy concentrado en mis objetivos, en lo que quiero darle a mi equipo, que es Cruz Azul”, dijo.

En dos partidos jugados con los celeste, Charly se ha convertido en el goleador del equipo con dos anotaciones, lo que habla de su compromiso por hacer bien las cosas con la Máquina. 

“Cuando llegué acá, dije que tengo ganas de trascender con el equipo, de no ser uno más que pasó aquí, sino marcar goles, ganar campeonatos, quiero aportar al grupo, pude marcar en estos 2 partidos, son las ganas de seguir creciendo, seguir mejorando como futbolista, lo atribuyo a la confianza que me han dado”, añadió.

Este fin de semana el conjunto de Cruz Azul visitará a Monterrey en el Gigante de Acero, por lo que significará el regreso de Charly a la Sultana del Norte, donde guarda un cariño y respeto, pero entiende que hoy se debe a los celestes.

"Tenemos la ilusión de ir a competir a Europa (...) el venir acá va a facilitar mucho más la puerta de salida; ese fue un tema importante.” Charly Rodríguez,  mediocampista

“Obviamente va a haber sentimientos, pero eso no me va a mover si puedo marcar o dar un pase clave, quiero darlo todo por Cruz Azul”, sostuvo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp