compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Las brigadas de bacheo de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) iniciaron las acciones de mantenimiento carretero en las zonas afectadas por las precipitaciones que los fenómenos meteorológicos han provocado en Morelos y que han superado el promedio histórico.

Patricia Izquierdo Medina, titular de la Secretaría de Obras Públicas, informó que las brigadas comenzaron su trabajo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.

La funcionaria detalló que en Jiutepec se realiza la mejora del Paseo Cuauhnáhuac, del tramo que va de Progreso a Lomas del Texcal; mientras que en Cuernavaca se realiza el bacheo a la altura de la 24a Zona Militar.

Otros de los municipios donde acudirán las brigadas de bacheo son: Ayala, Jojutla, Zacatepec y Tlaltizapán, donde los caminos han sido afectados por el paso de tránsito pesado debido al cierre del Paso Express.

Patricia Izquierdo mencionó que se trabaja en la rehabilitación del tramo carretero Moyotepec- San Rafael, en el municipio de Ayala, el cual fue afectado por las lluvias.

“Desde que nos comunicaron sobre la afectación acudimos a la zona para realizar la evaluación y comenzar con los trabajos necesarios”, dijo la secretaria de Obras Públicas.

Por: DDM REDACCiÓn
[email protected]