Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento de Cuernavaca hace del conocimiento público que las obras realizadas en calles y avenidas principales de la ciudad, son producto de la gestión realizada en el 2017 por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El gobierno municipal rechaza cualquier otra información que sea difundida respecto a estas obras y reitera el compromiso para seguir trabajando en favor de la ciudadanía, a través de la gestión de recursos a nivel federal, ante los obstáculos que a nivel local se han generado.

Estas vialidades son, Álvaro Obregón, No Reelección, Del Rosal Rancho Cortés, San Diego, Vías de la Estación, Real Ahuatepec, Circuito Lomas de Ahuatlán, De los Guayabos, Gasoducto, Estado de Puebla, Cuauhtémoc, Humboldt, Vicente Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Salazar, Atlacomulco y del Ejido.

Dicha gestión fue realizada directamente por el alcalde Cuauhtémoc Blanco a  través del subsecretario de Infraestructura de la SCT, Óscar Raúl Callejo Silva, a mediados del año pasado.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...