compartir en:

México.- Ante Pumas siempre se debe pensar en ganar sin importar si se da al inicio, a la mitad o en las últimas jornadas de la temporada, señaló el defensa del América, Edson Álvarez.

Las Águilas y felinos se miden este sábado, en acciones de la Fecha 3 de la Liga Mx.
“No sé si llega temprano, pero será un buen reto para medirnos, ver cómo estamos y sea temprano, a la mitad o al final del torneo se tiene que ganar”, dijo.
Señaló que más allá que el cuadro universitario ha sido criticado por su funcionamiento en el inicio del certamen, saben que es un equipo peligroso.
“Una semana bastante interesante, el rival del sábado será un excelente reto, para mí que vengo desde fuerzas básicas, desde pequeño te inculcan estos partidos ante los cuales no puedes regalar nada y nos encontramos entre semana a un Atlas que viene de buenos partidos, pero estamos bien concentrados”, indicó.
Resaltó que existe un gran ánimo por la victoria que consiguó el sábado ante Pachuca.
“Muy contentos por el funcionamiento del equipo, lógicamente no nos podemos conformar, de ahí ya no podemos bajar, tenemos que subir con la llegada del nuevo refuerzo (Mateus Uribe)”, estableció.
Respecto al arribo de este jugador, Álvarez señaló que siempre “es bienvenido todo el talento que se pueda, simplemente decirle o hacerle saber que llega a un equipo muy importante al que su afición exige triunfos”. 

NTX