Guadalajara.- Al Atlas le aplicaron “manita de puerco” para  cambiar el día de sus partidos como local, pues de lo contrario, no recibiría los beneficios económicos que su televisora le ofrece.

Gustavo Guzmán, presidente de los Zorros, informó que “a nadie nos gustó el cambio de horario”, de sábado a las 21 horas a viernes a las 19 horas, sin embargo estuvo obligado a acceder, ya que la otra opción era vender a jugadores para tener recursos.

“Tenía una disyuntiva: o vender jugadores, como alguno de mis dos laterales, así como Garnica o irme a un tema de recibir más dinero por patrocinadores y televisión”, comentó, durante la presentación de sus refuerzos, Uvaldo Luna y Milton Caraglio.

Dijo que Luis Reyes no saldrá del club en el Draft para seleccionados nacionales.

“Le daría en la torre a un proyecto serio, que ha costado, puede tener una lesión, bajar de juego y que el dinero que me llegaran a ofrecer no me lo dieran posteriormente”, expresó.

Guzmán también explicó que el entrenador José Guadalupe Cruz percibirá su salario completo si supera la cantidad de puntos estipulada; de no hacerlo recibirá la mitad.

“Es un compromiso que tiene que ver con la remuneración de la gente. El compromiso son 25 puntos.

“tenemos que llegar mínimo a la semifinal. Tenemos un equipazo”, declaró a los medios.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...