compartir en:

Oaxtepec.- Se reanudan las actividades dentro de la Copa Morelos Tecate 2017 con el encuentro entre el cuadro de Corral Fire Oaxtepec y San José Villa de Allende.

Después de la espectacular inauguración, donde Zapata Cuautla goleó a Montecasino Huitzilac, el cuadro de Corral Fire y Allende saldrán al campo de Oaxtepec Centro para disputar sus primeros noventa minutos, dentro de esta edición 27.

Desde luego, ambos saldrán por los tres puntos que los manden al primer lugar del grupo 12, donde comparten sector con  los equipos de Panthers Tlayacapan y San Gregorio Xochimilco.

Sin embargo, el equipo anfitrión tendrá la necesidad de sumar los primeros puntos, pues estará ante su gente, que tal y como ocurrió el pasado viernes, en el primer partido, se espera que la gente de Oaxtepec realice una sobresaliente entrada.

Así, este compromiso marcará el inicio de una intensa jornada esta semana, siendo el único partido para hoy, pero con mucha mayor carga de partidos para el resto de la semana.

El duelo de hoy entre Corral Fire y San José está programado para que dé inicio a las 16 horas y será en el Centro de Oaxtepec.

Por: Diego García Cruz
[email protected]