Oaxtepec.- Santa Rosa sufrió de más y tuvo que necesitar de un gol de último minuto para empatar a 2 goles ante Fuerza Unidad Morelos LX, en la cancha del Estadio Olímpico de Oaxtepec.
El partido tuvo de todo, incluido el sismo que se sintió ayer en Morelos, lo que hizo que las acciones se suspendieran algunos minutos para corroborar que todo estaba en buen estado.
Fuerza Unidad comenzó yéndose al frente con un gol de Jesús Díaz, que aprovechó un contragolpe al minuto 30 para adelantar a su equipo en la pizarra.
El cuadro de Santa Rosa no encontró su mejor futbol y el ‘baldazo’ de agua fría llegaría al 80’, cuando Jesús Díaz repitió la dosis con un disparo de derecha.
Santa Rosa apelaría al orgullo y en los últimos 10 minutos haría la proeza de venir de atrás para empatar las cartulinas.
Primero sería Marco Domínguez, quien aprovechó un balón frente a portería para fusilar al arquero al 88’, poniendo el 2-1.
El empate vendría al 90’+5’, cuando Jair Livera volvería a encontrar un balón en el área rival para conectar la esférica y mandarla al fondo de la red, haciendo estallar la tribuna del Olímpico.
En la tanda de tiros penales por el punto extra los visitantes serían más efectivos y se alzarían con la victoria por 3-1, sumando 2 puntos totales, mientras Santa Rosa Oaxtepec se quedó con 4 unidades, todo esto dentro de la actividad del grupo 4.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...