México.- Santa Monica Studios anunció en su cuenta oficial de Twitter que el próximo 20 de abril se estrenará el videojuego God of War, el cual que será exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

“Gente de PlayStation de todo el mundo, God of War se lanzará el 20 de abril de 2018. Me encantaría escribir una larga publicación pero, aparentemente, tengo que terminar un juego para el 20 de abril, así que tengo que volver a trabajar lo antes posible”, escribió el director creativo de Sony Interactive Entretainment de Santa Monica Studio, Cory Barlkog.

Mientras que en un comunicado detalló que el juego estará a disposición de los gamers de todo el mundo después de casi cinco años, y junto con el anuncio se dio a conocer un nuevo trailer del mismo, en el que los gamers podrán introducirse más en la historia del juego.

Indicó que aquellos que participen en la preventa, al reservar cualquiera de las ediciones que saldrán del juego, obtendrán los videojuegos The Grace of the Wander Shield y el Talismán Luck of Ages XP, que garantiza +10 Luck y una ranura de Encanto. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...