compartir en:

Cuernavaca.- Con sentimiento agridulce fue como terminó la delantera del Nuevo Valladolid Ami Hernández tras ser eliminadas en las Semifinales de la primera Copa Morelos Femenil.

Su sentir fue de alegría porque supo que todas lo dieron todo en la cancha de Santa María, pero sintió tristeza por haber sido eliminadas del certamen.

“La verdad dimos todo en la cancha, pudimos hacer todo lo que pudimos y lamentablemente no se nos dio, ni modo, debemos seguir luchando y darle con todo, ya que no pudimos llegar a la Final y esperamos que para el próximo año, si sigue la Copa Morelos Femenil, llegar a la Final y ahora sí ganarla”, dijo.

Ami dijo que la experiencia de vivir esta Copa Morelos fue única, ya que eso permitió que todos voltearán al futbol femenil, por ello buscarán el próximo año ser campeones a como de lugar.

“Regresaremos con todo el próximo año para ser campeonas, mis actuaciones fueron dedicadas para mi familia y para todos mis amigos que me están apoyando, todos los que están conmigo como mi novio y todos los que están detrás de mí”, agregó la futbolista, tras el encuentro ante las Terriers de Morelos.

DDM Redacción