compartir en:

Durante las últimas semanas, se ha filtrado información acerca de un nuevo servicios de WhatsApp llamado “WhatsApp Business”, pero hasta el día de hoy la empresa ha hecho oficial esta nueva herramienta, que servirá para conectar a los millones de usuarios con miles de empresas en el mundo.

Los negocios empezaron a utilizar esta aplicación de mensajería para estar en contacto con sus clientes, ya sea para realizar algún pedido o para recibir algún tipo de información sobre los productos que ofrecen.

El objetivo de que WhatsApp lanzara esta nueva herramienta es que los negocios tienen ciertas complicaciones para mandar cientos mensajes a sus clientes desde un mismo teléfono y los usuarios no tienen forma de garantizar la fiabilidad de la información proporcionada por los negocios, es por esto que se decidió lanzar “WhatsApp Business”.

Esta herramienta funcionara diferente, dependiendo del tipo de negocio al que pertenezca la empresa, pues estará disponible el servicio para las pequeñas y medianas empresas y por otro lado existirá una solución empresarial para empresas mucho más grandes y globales.

Con este nuevo servicio se podrán enviar notificaciones importantes a los usuarios que decidan inscribirse a sus “canales de comunicación” como: horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos, etc.

Según la información filtrada, las empresas inscritas al programa podrán tener una cuenta verificada para que los usuarios puedan confiar y tener la seguridad de que la información dada por ese medio es correcta.