*Inaugura Rodrigo Arredondo y Araceli García el primero de varios parques de la ciudad, con el objetivo de brindar una sana diversión y convivencia entre las familias tras la pandemia.

Como parte del rescate de los espacios públicos que realiza el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, llevó a cabo el corte de listón inaugural del parque infantil de la colonia Hermenegildo Galeana, acompañado de la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica e integrantes del cabildo, con el objetivo de brindar un espacio de diversión y sana convivencia para niños, niñas, jóvenes y adultos que habitan esta comunidad.

 El mandatario municipal, refirió que es el primero de varios parques a inaugurar, a fin de que las familias disfruten de estos espacios públicos, los cuales han sido recuperados por el ayuntamiento, ya que uno de los objetivos de esta administración es proteger a la niñez y brindarles una vida digna con el apoyo de la ciudadanía, por lo que “Juntos recuperaremos la vida sana de nuestra hermosa Cuautla”.

Rodrigo Arredondo menciono que esta obra de recuperación del parque infantil, la cancha techada como de la ayudantía municipal fue hecha con recursos propios y personal del mismo ayuntamiento, donde además se ha logrado rehabilitar calles para mejorar el acceso a la comunidad.

Este evento fue amenizado por el payasito “Charly” para que niños, jóvenes y adultos pasarán un rato agradable previo a la inauguración y fueron partícipes de una rifa de juguetes y pelotas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp