El alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, adelantó que se construirán polideportivos en tres zonas del municipio; asimismo destacó el monto ya invertido en obras en beneficio de la población de Xochitepec, detalladas en su pasado informe de actividades.

“Agradezco a los xochitepenses por acudir a mi primer informe de gobierno y creer en mí; juntos hemos logrado iluminar áreas que por años habían estado abandonadas. Gestionamos recurso para rehabilitar la capilla principal, afectada en 2017, y que ya está terminada. También se mejoró la vialidad de Tezoyuca a Chiconcuac”, enumeró.

El edil agregó que “se ha logrado un orden en el sistema de agua potable, pues ya tienen su propio subsidio. En la recolecta de basura hasta yo me he involucrado en este servicio, porque para exigir también hay que entender este rubro; pero son muchas cosas más en las que trabajamos a diario.”

Sin embargo, advirtió que no es solo el presidente quien logra esto, “somos todos; gobierno y población que sale y copera con estas mejoras.

“Chalo” Flores destacó que se ha ejercido una importante inversión económica en obras; “en este 2023 vienen cosas mejores para el municipio. Vamos a construir polideportivos; uno estará en la Unidad Morelos y otros en las colonias Francisco Villa y Benito Juárez, así como un parque lineal en el acceso al Centro de Readaptación Social Morelos, y vamos por más espacios públicos recuperados e intervención del acueducto histórico y más obra en el alumbrado público”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp