Cuernavaca.- El municipio de Ayala contará con la representación del Deportivo Ahuehueyo para la Copa Morelos Tecate 2018, que arrancará dentro de un par de semanas.

Encabezados por los directivos Héctor Miguel Leana, Víctor Manuel Flores y Armando Flores, el Deportivo realizó su trámite correspondiente en las instalaciones de esta casa editorial para quedar inscritos en el mejor torneo de futbol amateur del país.

El equipo de Ayala quiere hacer un memorable debut en esta vigésima octava edición, por lo que los aficionados ya están esperando con ansias el arranque.

Ante esto, el Deportivo Ahuehueyo utilizará una renovada cancha de su comunidad para hacerla su mayor fortaleza y de a poco ir sumando en el torneo para lograr llegar hasta las finales, situación que, reconocen, no será nada fácil, pero también aceptan que pueden sorprender.

El cierre de registros será en menos de una semana, por lo que los interesados en participar en la Copa Morelos Tecate 2018 deberán cumplir con el pago de la inscripción antes del 17 de enero, para poder estar en el sorteo y conocer su futuro en el torneo.

Staff Diario de Morelos
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...