compartir en:

Temixco.- Mar de Plata es otro equipo del municipio de Temixco que se une a la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness. 

Gamaliel Rodríguez es el delegado y entrenador de esta escuadra que tiene sede en la Unidad Deportiva Nopalera.

“Siempre he dicho que la competencia en el futbol es una maravilla, y en Copa Morelos se adquiere experiencia para la gente joven.

“Llevo dos años formando futbolistas (hombres y mujeres). Estamos jugando en la Liga de la Rubén Jaramillo, en la Liga del Tamal y en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe)”, explicó Gamaliel.

El estratega también señaló que las chicas llegan motivadas a este certamen, con la misión de llegar a las finales.

“Como todos, aspiramos a llegar a lo más alto. En lo personal busco la experiencia de enfrentar a equipos de mayor nivel para el bien de las chicas”, insistió.

El Mar de Plata busca reforzarse para la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness, por lo que está entrenando los martes y jueves, de 7 a 9 de la noche, en el campo de la Nopalera.

El municipio de Temixco tendrá por lo menos tres equipos participando, con la inscripción de la Rubén Jaramillo, que llegó a Semifinales en la edición de 2016, además del Argentinas y Mar de Plata.

El cierre de inscripciones es el 12 de octubre, mismo día en el que se llevará a cabo el sorteo, a las 5 de la tarde, en las oficinas de Diario de Morelos.

Las campeonas actuales, Leonas Morelos, serán las encargadas de inaugurar el campeonato el día viernes 20 de octubre, en cancha y rival por definir.

Staff Diario de Morelos