Cuernavaca, MORELOS.- Se detectó una grieta en el paso Express a la altura del puente de Tabachines, en el kilómetro 93+250, y es que el tamaño del hoyo está justo sobre las juntas del puente de la autopista, sobre la barranca. El tamaño a lo largo es de un aproximado de medio metro; esta avería está en el carril central del camino, con dirección hacia la CDMX, es decir de Sur-Norte.

Se abre pavimento sobre Paso Express

Cuando los autos pasan sobre el hoyo se escucha un fuerte sonido que golpea entre las llantas y la grieta y que repercute en la estructura de los carros, pero, cabe señalar, los conductores cuando van manejando no pueden observar este agujero que se encuentra sobre el carril central y pasan rápidamente.

También, en la colonia de Acapantzingo, sobre la avenida Ruiz Cortines, esquina con la calle las Ánimas, se abre un mini socavón y se deforma la cinta asfáltica. Este problema de debe a que en medio de la avenida está un registro de aguas pluviales y no está funcionando correctamente, este hecho hace que el agua no corra y este socavón se podría acrecentar y generar un grave accidente entre los autos que circulan por la zona, y es que es una importante avenida y son muchos autos que circulan . Los vecinos dicen que ya tiene tiempo este problema.

Hoyo. El desperfecto se ubica en carriles centrales del Paso Express.
Foto: Luis Flores / Diario de Morelos

Por:Luis Flores / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp