CUERNAVACA, MORELOS.- La nómina de los obreros de una plaza en construcción fue robada por dos sujetos que asaltaron a uno de los empleados tras salir de un banco en la colonia Vista Hermosa.
El asalto fue cometido a las 16:00 horas del jueves, después de que el trabajador de la empresa constructora de plaza Averanda acudió a un banco ubicado en la plaza Pabellón Vista Hermosa, de donde retiró 88 mil pesos para pagar a los obreros.
Con el dinero en una mochila, la víctima salió del banco y abordó un taxi para que lo llevara hasta la construcción, pero en la esquina de la avenida Río Mayo con calle Venus pidió al taxista que se detuviera para entrar a un minispuper.
Sin embargo, al salir de la tienda dos sujetos armados con pistola, uno de ellos con pantalón de mezclilla y camisa azul marino y el otro con camisa negra y pantalón azul, interceptaron al afectado antes de que subiera al taxi para robarle el dinero.
Los sospechosos huyeron a pie hacia la colonia Jardines de Cuernavaca con el pago de los obreros sin ser capturados mientras que la víctima llamó a la policía pero nada se pudo hacer para recuperar el dinero.

88 mil
pesos fue el botín que lograron los sujetos

2 sujetos
armados con pistola los que cometieron el atraco

Otro asalto. Los robos a bancos continúan; ahora tocó turno a un empleado de una plaza en construcción que fue atracado tras salir de una institución.

Por: Ddm Staff /  [email protected]