Zúrich.- La Federación Internacional de Futbol Asociación impuso una nueva multa a la Federación Mexicana de Futbol, ahora por más de 190 mil pesos por conducta discriminatoria de la afición, y ya suma más de 120 mil dólares de penalización.

“La FIFA confirmó este 27 de abril las sanciones impuestas por su Comisión Disciplinaria a varias federaciones, entre otros motivos, por la conducta discriminatoria y antideportiva de sus seguidores” en los últimos choques eliminatorios, informó el organismo dentro de un comunicado.

Debido al grito que lanzaron los seguidores mexicanos al portero costarricense Keylor Navas en el duelo eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 del pasado mes de marzo en el estadio Azteca, la FIFA anunció el castigo para la Femexfut por 10 mil francos suizos.

Así, son poco más de 190 mil pesos los que deberá pagar la Federación Mexicana de Futbol en la séptima multa que recibe, todas por el grito que han adoptado los aficionados contra el portero visitante al momento que despeja el balón en la cancha del Azteca.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...