La asociación Morelense de Dermatología “Fernando Latapi” A.C. llevó a cabo, el cambio de mesa directiva correspondiente al bienio 2018-2019, presidida por la Dr. Jennifer Hernández, en la terraza jardín de un bello hotel ubicado en el corazón de la ciudad.
Con invitación especial para dermatólogos locales, la reunión que tuvo además el propósito de convivir y celebrar un año más lleno de éxito, transcurrió de manera amena ofreciendo una cena de tres tiempos y cerrando con el acto protocolario, en el que  Jennifer Hernández y su equipo dijeron adiós, no sin antes agradecer el apoyo brindado durante su representación como presidente saliente y tomando protesta Zoraida López.
Durante la convivencia, la Dr. Blanca Carlos expuso el tema “Melanoma” resaltando la prevención y el diagnostico que se debe tener con este.
La nueva mesa directiva 2018 – 2019 quedó conformada por Zoraida López como presidenta, Mireya Pulido como vicepresidenta, Jimena Hernández como tesorera y Martha Galindo como secretaria.
Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...