Yautepec.- Tras el exitoso debut en la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness Tecate, Mayra Munguía se dijo muy orgullosa del actual plantel de Leonas Interclimas para esta segunda edición del certamen.

“Antes de hablar sobre las expectativas para los otros partidos, ahorita estamos volviendo a conformar el equipo, ya que varias integrantes pasaron a otro nivel y queremos volver a acoplarnos para inspirar a estas nuevas chicas a lograr en ellas un nivel bueno, al igual que el de las que se fueron”, dijo Mayra, sobre la plantilla que conquistó la primera Copa Morelos Femenil.

Y es que, a pesar de ser una plantilla joven, Mayra asegura que les ve un gran potencial y talento para lograr el título.

También, Mayra habló sobre su futuro en el futbol, asegurando que tiene muchas ganas de jugar y que lo seguirá haciendo el tiempo que lo permita su cuerpo.

“Aquí seguiré (jugando) lo que mi cuerpo aguante y motivando a las chicas, que muchas veces son ellas las que motivan a uno cuando entran con esa frescura y toda esa garra para jugar.

“Esperemos ver todas esas ganas reflejadas en los próximos partidos” concluyó Mayra.

Por: Maya Ocampo
[email protected]