Cuernavaca.- Con destacada actuación morelense, el Inter Playa del Carmen se llevó el triunfo 3-2 al vencer a Halcones Morelos en el estadio Centenario.
En duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Premier, el morelense Jorge Romero le dio el triunfo a Inter Playa del Carmen.
El marcador lo abrió Miguel Jacinto al minuto 2 para la visita, mientras que Benjamín González puso la igualada al minuto 23.
Los locales se fueron abajo en el marcador con el tanto de Aldo Alemán, mientras que Romero puso el 3-1 antes del descanso.
Con el marcador 3-1 en su contra, el técnico de Halcones mandó al terreno de juego al tlahuica Alan Vidal, quien puso orden en la zaga para no permitir más goles en el primer lapso.
Para el segundo tiempo llegaron más emociones, mientras que por los de Inter lució los 90 minutos el morelense Luis Menes, los de casa se acercaron en el marcador con doblete de González al minuto 68 de partido.
Al 79, Inter terminó con un hombre menos por la expulsión de Miguel Jacinto tras un codazo a Alan Vidal, lo que dejó un cierre emocionante pero sin que se moviera el marcador. Con este resultado Halcones se queda con 17 puntos e Inter Playa con 26.

Por Diego García