CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido Nueva Alianza  buscará mantener el registro a nivel nacional con la revisión de los 300 distritos electorales, informó Javier Bahena, dirigente estatal de este instituto político, en el ámbito local, ningún partido perdió el registro.

Aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) en el ámbito nacional designó interventores para la liquidación de Nueva Alianza, Javier Bahena Cárdenas, dirigente local del partido, explicó que el 27 de agosto el INE notificará la situación del registro.

“En este momento se ha solicitado una revisión de cada uno de los 300 distritos electorales federales, luego de las impugnaciones que se presentaron en cientos de casillas a lo largo de todo el país”, dijo Bahena Cárdenas.

Consideró que es importante llevar a cabo la revisión porque pueden encontrarse votos que no han sido contabilizados, como sucedió en Morelos, en donde la revisión en los cómputos de los cinco distritos lograron recuperar 10 mil votos.

“La situación no está perdida, Nueva Alianza está peleando para mantener el registro. Mientras que lo local se demostró que sí hubo participación, ganamos cuatro alcaldías, tenemos regidurías y una diputación, señaló.

Por: Marcela García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...