compartir en:

Junto con el lanzamiento de los nuevos Smartphone de la empresa Apple, se anuncia la nueva actualización del sistema iOS 11.

Con esta actualización vienen algunos cambios interesantes que harán más divertida y ágil la experiencia del usuario.

Entre las novedades se encuentra un nuevo centro de control, en donde permitirá a los usuarios integrar todas las herramientas en una sola pantalla. Este centro de control puede ser personalizado al gusto del usuario y es compatible con 3D Touch.

Las notificaciones de aplicaciones y chats estarán siempre disponibles en la pantalla de bloqueo. En el panel de notificaciones mostrara lo generado en el día y habrá otra pantalla con notificaciones de días anteriores.

Ahora podrás enviar mensajes mientras beber un café, ya que Apple habilitara en esta actualización el teclado que si inclina hacia un costado para facilitar la escritura con una sola mano.

Se agregaron nuevo filtros a la cámara, además de videos y fotografías que ocuparan menos espacio, gracias al nuevo formato HEVC y HEIF, en cuestiones de almacenamiento su tamaño se reduce a la mitad.

El servicio de GPS de Apple ahora tendrá información sobre los centros comerciales y aeropuertos, por lo que ser útil dentro de dicho lugares y no solo en la vía publica.

Por su parte, Siri, ofrecerá un servicio más humano, primero se indicó que tendría un lenguaje más natural para que suene como una persona y no como un robot que une palabras.