Cuernavaca, Morelos.- La desesperación de los automovilistas por el nudo vial que se registra en la colonia Chipitlán y El Polvorín, de Cuernavaca, del carril de sur a norte, ha provocado en los últimos dos días 8 percances entre vehículos particulares y unidades del transporte público, así lo informó Orlando Guerrero Barona, encargado de despacho de la Policía Vial de Cuernavaca.
Mencionó que desde que avanzó la obra del Paso Express hacia la parte sur de la ciudad, a la altura del Conalep, Tabachines y de la colonia Chapultepec, por el lado del libramiento, se han reducido los carriles para colocar las trabes del Puente Palmira, lo que ha provocado que se forme un caos vial a la altura de El Polvorín.
Indicó que el parque vehicular que circula por el libramiento y que proviene de Temixco, Xochitepec y Emiliano Zapata, se tiene que incorporar hacia la avenida Morelos o por el Paso Express, pero por la reducción de carriles, los conductores deciden circular por la ciudad.
Comentó que en el cruce entre estas dos vías de comunicación ha provocado choques de costado entre un vehículo y otro, "debido a la desesperación y por no respetar los carriles, los conductores tienen esos percances en donde afortunadamente sólo son daños materiales".
"Los conductores no respetan los carriles, se desesperan ante el nudo vial que se registra en El Polvorín en el entronque a la avenida Morelos y el Paso Express, y por el otro lado, los peatones no utilizan el puente para cruzar la zona escolar de la secundaria 4 de Chipitlán", expresó.

 

POR: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp