compartir en:
Embed video: 

Una mujer murió, junto a sus acompañantes, al caer el helicóptero en el que viajaba rumbo a su boda, esto en San Pablo, Brasil, en diciembre del 2016

Aunque  ya han pasado varios meses de la tragedia, es hasta ahora cuando aparecieron las  imágenes en video.

En la aeronave también viajaban un hermano de la novia, la fotógrafa de la ceremonia, que además estaba embarazada de seis meses, y el piloto del helicóptero. 

La llegada en helicóptero iba a ser una sorpresa para el novio y las grabaciones dentro de la cabina fueron hechas por la fotógrafa, con la idea de añadirlo al montaje final.

Fue el medio brasileño G1 Globo quien sacó a la luz el video con las impactantes imágenes.

"El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta", explicó uno de los organizadores del evento.

"Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese", explicó, uno de los pocos que conocía los planes.

El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada.

Las imágenes del video demuestran que el helicóptero tomó vuelo en medio de buen tiempo; sin embargo, luego de varios minutos se vio envuelto en una densa nubosidad que obligó al piloto a ir prácticamente a ciegas.

Según expertos, este tipo de helicópteros deben dar marcha atrás en medio de estas condiciones. Sin embargo, el piloto decidió continuar.

No se sabe si lo hizo por la presión de cumplir el sueño de la novia el día de su boda. Lo cierto es que iba desorientado y dio fuertes golpes al timón hasta que perdió el control.

“En las imágenes se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. Nadie está tratando de pisotearlo, pero se ve que está tirando de los instrumentos sin darse cuenta del peligro. Él no tenía idea de lo que estaba haciendo”, explica el abogado Fernando dos Reis, litigante de la familia afectada. Los familiares de las víctimas utilizarán el video para demandar a la agencia del helicóptero, por el error humano.