Nueva York.- Chivas Rayadas del Guadalajara desea amarrar su boleto a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite al Nueva York RB, que está obligado al triunfo por diferencia de dos goles en el juego de vuelta de semifinales.
El popular conjunto mexicano consiguió una mínima, pero al final ventaja, en los primeros 90 minutos de esta serie, sobre todo porque no recibió gol en casa y eso puede inclinar la balanza a su favor en la serie.
El técnico argentino Matías Almeyda guardó a sus mejores hombres para este cotejo, en espera que tengan esa contundencia de la que carecieron los que vieron acción en la Liga MX frente al cuadro de  Veracruz.
Para este duelo, el “Rebaño Sagrado” no podrá contar con el defensa Jair Pereira, quien fue suspendido dos partidos y se perdería también un eventual partido de ida de la final.
Chivas avanzará siempre y cuando gane o empate el duelo, inclusive si pierde por diferencia de uno, siempre y cuando se haga presente en el marcador.
Mientras que el cuadro de la MLS para estar en la final, que además tendrá la ausencia de Aurelien Collin por suspensión, está obligado a triunfo por diferencia de dos goles, 2-0, 3-1, 4-2 y así sucesivamente, si lo hace 1-0 sólo obliga al alargue. Sin embargo esperan echar mano de su afición para lograr ir a la Final.

TAGS EN ESTA NOTA: