compartir en:

México.- Pese a que América jugará la vueta de los Cuartos de Final sin uno de sus mejores hombres, como lo es Rubens Sambueza, el director deportivo, Ricardo Peláez, confía en que las Águilas amarrarán el pase a Semifinales.
“(En Guadalajara, durante la ida) hicimos un buen partido, no pudimos concretar, pero lo vamos a hacer en casa.
“Será diferente (la Vuelta) porque nosotros tenemos dos resultados, el 0-0 nos da el pase pero no vamos a buscar eso, vamos a tratar de ganar; por cualquier resultado ganando estamos en la siguiente ronda”, dijo.
Respecto al arbitraje de César Ramos Palazuelos y la expulsión de su capitán Rubens Sambueza, Peláez sólo dijo que: “No vamos a hablar del árbitro ni la disciplina, la disciplina la vamos a arreglar en casa.”
Ricardo Peláez también aseguró que no especularán el domingo en el Azteca, pese a que de ganar o mantener el 0-0 en el global avanzarán, aunque no en caso de cualquier empate a partir del 1-1 porque el gol de visitante beneficiaría al Rebaño, por lo que saldrán a buscar el arco rival.

Ricardo Peláez. El directivo de América evitó polémica; se limitó a decir que en el Azteca asegurarán el pase a Semifinales.

DDM STAFF