compartir en:

Cuernavaca.- Israel Silva Cruz, delantero del Colonia Zapata de Cuautla reconoció que los descuidos por parte del equipo fue la clave de la derrota que sufrieron ante el Codicón, en la ida de la Final de la Copa Morelos Tecate. 
“Ellos supieron capitalizar, pero aún queda un segundo juego y no nos vamos a reservar nada.
“Jugaremos como lo hemos hecho a lo largo del torneo y lo seguiremos haciendo, pero ahora queda plantear un partido perfecto, así de sencillo”, mencionó.
El originario de Oaxaca dijo que Codicón tiene buenos jugadores y a “ellos no les puedes regalar nada porque son letales, no puedes darles un metro porque lo van a reflejar en el marcador”
El ‘More’, como es conocido, también destacó a su defensa, que a lo largo del torneo hizo un trabajo perfecto, ya que cortaron todo y ayudaron al invicto.
“Al final nos quitaron el invicto y es muy frustrante, más en estas instancias, pero no todo está perdido  y vamos a sacar adelante esta serie”, aseguró. 
Por último, le mandó un mensaje a los aficionados de Cuautla “a nuestra gente de Cuautla, decirles que no pierdan el ánimo, que vamos a ganar”.

Por: Luis Flores