compartir en:

Tepoztlán.- Norma González, jugadora del equipo Deportivo Cuernavaca, llega a la Copa Morelos Femenil para poner su granito de arena durante los minutos en los que tenga acción.  

Defensa central y estudiante de la UAEM, Norma González comenta que en los partidos se ha sentido relajada, pero a la vez con muchas ansias de hacer bien las cosas, pues su equipo sufrió en su primer compromiso de este certamen. 

Las de la capital morelense empezaron con un revés en su primer enfrentamiento, pero sacaron toda su experiencia para sumar en la primera fase y asegurar un lugar en los Octavos de Final.

Fue en el segundo compromiso, contra Prefeco Quetzalcoatl, que Norma marcó el último gol del encuentro, después de que desbordara por la banda derecha y, cerca de los linderos del área, sacara potente disparo, donde la cancerbera del equipo rival no pudo hacer nada por evitar el gol.
 

Ese importante triunfo y anotación hizo mantener las aspiraciones del Deportivo Cuernavaca, de seguir dentro de este importante torneo femenil y ahora queda todo en sus manos, ya que desean encarar de la mejor manera la segunda fase del torneo. 

Por último, Berenice González espera que con en esta primera experiencia, dentro del torneo femenil, pueda desenvolverse mejor y marcar una gran diferencia con su equipo.

“Dejaré lo mejor de mi y espero seguir jugando mejor conforme pasen los encuentros, lo cual me servirá para mostrarme ante mis compañeras y sobre todo para llenarle el ojo al entrenador Raúl Rodríguez”, comentó.

Por: Luis Flores
[email protected]