CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de elevar la atención y representatividad jurídica hacia los sectores más vulnerables de la sociedad, el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, nombró a Sara Olivia Parra Téllez como Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, a quien instruyó para fortalecer las acciones en la materia.
Teniendo como testigos de honor a Jesús Guízar Nájera, subsecretario de Gobierno, y Mauricio Robles Cortés, Coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno y a la directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Morelos), María Alejandra Jarillo Soto Zoila, y el Fiscal Anticorrupción Juan Salazar Núñez, Carmona Gándara enfatizó en la coordinación interinstitucional para la atención de niñas, niños, adolescentes y en general a la familia como núcleo esencial de la sociedad.
Al término del evento se realizó la primera reunión de trabajo entre fiscales, el subsecretario de Gobierno, el coordinador de asesores, la directora del DIF Morelos y la recién nombrada Procuradora, para iniciar los trabajos coordinados en beneficio de los sectores con mayor vulnerabilidad en la sociedad.
Uriel Carmona Gándara, resaltó que al fortalecer la coordinación entre la Fiscalía General y las distintas áreas del Gobierno del Estado, se generarán acciones que permitan una atención integral a la sociedad, por lo que el establecer esquemas de participación y coordinación que permitan fortalecer las relaciones tendientes a un trabajo conjunto, redundará de manera importante en beneficios para las familias morelenses.
Sara Olivia Parra Téllez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, cuenta con una Maestría en Procuración y Administración de Justicia, cuenta con Curso superior de Amparo, Diplomado en Derecho Procesal Constitucional, Diplomado en Aspectos Psicosociales de la Violencia Familiar, Posgrado en Estudios de Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales, entre otros.
En el ámbito profesional se desempeñó en la entonces Procuraduría General de Justicia como Agente de Ministerio Público, entre otros cargos públicos que ha ocupado.

Asignación. El fiscal Uriel Carmona Gándara nombró a Sara Olivia Parra Téllez como Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp