EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Sandra Lucero Robles Espinoza rindió ayer protesta como rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) ante el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cornejo Alatorre destacó el trabajo realizado a lo largo de 5 años por Alejandro Caballero, ex rector de la UTEZ, a quien también agradeció su profesionalismo, entrega y dedicación en la formación de jóvenes profesionistas que sirven al progreso del Estado de Morelos.

Además, señaló a los diversos directores de las carreras que imparte la UTEZ que los jóvenes de Morelos se merecen todo lo que han hecho por ellos ya que ha sido un trabajo excepcional.

El secretario indicó que Sandra Robles es una mujer joven, con ánimo de trabajar y dar continuidad a los proyectos que han hecho que la UTEZ sea una de las mejores instituciones de educación tecnológica que hay en el país.

Instruyó a la nueva rectora a mantener el nivel académico que existe en la institución y a no bajar la guardia ya que contará con todo el apoyo de la Secretaría de Educación.

Por su parte, Robles Espinoza mencionó estar muy agradecida por esta nueva encomienda y aseguró que llega a una de las mejores universidades tecnológicas del país, por lo que sumará esfuerzos para mantener y acrecentar todo lo que se ha logrado a lo largo de la historia de la UTEZ.

Expresó que el trabajo no es sólo del rector sino de todo el equipo, por lo que pidió el apoyo de los directivos para seguir por el camino del éxito.

Asimismo, Alejandro Caballero deseo el mejor de los éxitos a Sandra Robles, afirmó que se encontrará con un gran equipo, humano, comprometido y talentoso, que le ayudará a poner el nombre de la universidad y de Morelos en alto.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp