CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán informó que Alfredo Socorro y Yareli Jaimes, fueron nombrados como encargados de despacho de las áreas de operatividad, ejecutiva y administrativa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

El edil, dijo que estos dos funcionarios se encargarán de realizar los trabajos correspondientes al procedimiento de entrega recepción, “desde estos momentos ya existen responsables y estarán encargados de las áreas importantes”, agregó.  

Mencionó que los dos encargados de las áreas trabajarán con sus respectivos equipos jurídicos y administrativos, y tiene la instrucción de vigilar que todo el procedimiento de entrega recepción se lleve a cabo con transparencia.

Señaló que en días pasados, el personal del organismo descentralizado detectó que están sacando inmuebles de las oficinas e incluso, que se estaban realizando liquidaciones y finiquitos.

Por lo anterior, dijo que se decidió nombrar a estas dos personas como encargados de despacho, “no pueden realizar pagos o finiquitos, cuando no se ha pagado la nómina de los trabajadores, eso se me parece un movimiento alevoso y ventajoso”, expresó.

Al cuestionarle sobre estas acciones, descartó que se trate de una acción para sorprender a la administración, “no queremos pensar eso, lo que pretendemos es que exista claridad”. 

 

CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp