Cuernavaca, Morelos.- El encargado de despacho de la Dirección General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Arnulfo Daniel Luna David, le tomó protesta a José Alfredo Socorro Pérez, como encargado de despacho de la Dirección Operativa del organismo, quien asume el compromiso de llevar a cabo las acciones necesarias e implementar las estrategias de operación que garanticen el abastecimiento del vital líquido en los hogares de Cuernavaca.

José Alfredo Socorro Pérez, fungía como coordinador operativo, y ahora tiene la encomienda de trabajar intensamente para mantener una correcta operatividad del sistema, y, por ende, dotar de un eficiente abastecimiento de agua a través de la red de distribución. 

Daniel Luna David aseguró que el nuevo titular de la Dirección Operativa tendrá la responsabilidad de mantener un acercamiento estrecho con la ciudadanía para conocer sus necesidades y brindar respuestas concretas y rápidas, cumpliendo con ello con la encomienda del alcalde Antonio Villalobos.

También se nombró a Antonio Miranda Sotelo, como Supervisor de SAPAC, quien en base a su experiencia trabajará de la mano con la Dirección Operativa.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp