Cuernavaca, MORELOS.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) se mantiene como la mejor de su tipo en el país, destacó el rector Alejandro Caballero Morales, durante la graduación de la 12a Generación de Ingenierías en Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Negocios y Gestión Empresarial.
Alejandro Caballero mencionó que el 60 por ciento de los egresados  ya tiene un empleo relacionado con su profesión, lo cual demuestra que la UTEZ continúa siendo la mejor Universidad Tecnológica de México.
El rector de la UTEZ dijo a padres de familia y egresados que la Universidad realiza esfuerzos cada día para que los alumnos obtengan las mejores capacidades requeridas por el sector laboral, debido a que el objetivo principal es que todos se inserten al mundo del trabajo.
A nombre los egresados, Darío Adrián Martínez Sotelo, Ingeniero en Mecatrónica, resaltó el orgullo y la importancia de haber estudiado en la UTEZ, lo cual es garantía de estar formados con los mejores conocimientos y competencias.

Pagan becas
Ayer, el Gobierno del Estado dispersó 77 millones 226 mil pesos, para el depósito de la Beca Salario a estudiantes de Educación Media Superior. Cada estudiante recibió lo correspondiente a septiembre, octubre y noviembre

Orgullo. Ingenieros en Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Negocios y Gestión Empresarial concluyeros sus estudios.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp