CUERNAVACA, MORELOS.- Morelos se posiciona como una alternativa de diversión en el centro del país; esto se debe a la inversión que ha realizado el gobierno que encabeza Graco Ramírez - en los últimos cuatro años- en coordinación con la Iniciativa Privada que ha confiado en la entidad para establecer nuevos centros de desarrollo turístico y de espectáculos.
Este fin de semana, los jardines florales más grandes del mundo recibirán al cantante puertorriqueño, Ricky Martin, con su One World Tour; este concierto detonará la economía de la región sur del estado, de manera especial la de Tequesquitengo.
Los asistentes al concierto podrán disfrutar del Lago y los atractivos turísticos y deportivos que éste ofrece.
El domingo, el estadio de futbol, Agustín Coruco Díaz, será protagonista del partido de liguilla entre Zacatepec Siglo XXI y el Club de Futbol Atlante.
Uno de los encuentros más atractivos, tanto para los locales, por ser el primero de liguilla que se juega desde del regreso del equipo cañero a la Liga de Ascenso; como para los visitantes por la tradición que tiene el Atlante en la Ciudad de México, la cual ahora está más cerca a Cuernavaca gracias a la autopista urbana sur.
Los balnearios y parques acuáticos del sur de Morelos son otros de los atractivos que los visitantes pueden disfrutar en la entidad, así como los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan.
Morelos también ofrece turismo cultural, con los recorridos de Rutas de los Conventos, Haciendas y Ruta Zapata.
Las zonas arqueológicas de Xochicalco y Chalcatzingo son otras de las opciones para disfrutar de éste, el último fin de semana largo. 

Diversión
Aventura, deportes, espectáculos, cultura y balnerarios para el fin de semana largo.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp