Cuernavaca, MORELOS.- La titular  de la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la entidad, Silvia González, exhortó a los consumidores a hacer todas sus compras durante el Buen Fin con tarjetas bancarias, con el objetivo de que tengan oportunidad de participar en el sorteo que la dependencia llevará a cabo con el propósito de incentivar las compras en negocios formalmente establecidos.
Al asistir al banderazo de inicio de la campaña, la funcionaria precisó que participarán todas las compras con tarjeta de débito o crédito, realizadas del 18 al 21 de noviembre, desde 250 pesos.
Dijo que hay una bolsa de 500 millones de pesos en premios, desde 10 mil pesos para los ganadores del sorteo que se llevará a cabo el 6 de diciembre y los resultados serán publicados en la página www.gob.mx/sorteoelbuenfin.
El banderazo de inicio del Buen Fin se dio en la principal calle comercial del centro de la ciudad por representantes de las cámaras de comercio y autoridades del sector económico, municipal, estatal y federal.
En la calle Guerrero, el presidente de la Canaco, Alejandro Uribe García, destacó que el comercio establecido está preparado para la llamada semana más barata del año con ofertas para los consumidores para fin de semana largo: sábado, domingo y lunes.
Convocó a los consumidores a que aprovechen los beneficios de la 6ª edición de El Buen Fin y agregó que la expectativa es que las ventas ordinarias superen la meta que se alcanzó el año pasado, del 40 por ciento de incremento.
La delegada Zaira Favela reiteró que la Profeco estará al pendiente de los consumidores morelenses, no sólo en Cuernavaca, sino en las principales regiones del estado, con su fuerza operativa y en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Centro. En el primer día del Buen Fin, la gente se volcó a las ofertas de comercios y tiendas departamentales; una vista de la calle Guerrero.

Por: Antonieta Sánchez /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp