Cuernavaca, Morelos.- A cachazos en la cabeza, dos sujetos robaron 150 mil pesos a un cuentahabiente que llegaba a su casa en la colonia El Empleado, tras haber retirado el dinero de un banco.

El afectado retiró el dinero de la ventanilla de un banco ubicado en la colonia Lomas de la Selva, y abordó su auto para dirigirse a su casa en la colonia El Empleado, a las 13:15 horas de ayer.

Sin darse cuenta que dos sujetos armados lo seguían, la víctima estacionó su vehículo y bajó de él para entrar a su casa, siendo interceptado por el par de delincuentes que lo amagaron con una pistola.

Al oponerse al asalto, el cuentahabiente fue golpeado en la cabeza hasta que los asaltantes le arrebataron el dinero y huyeron en un auto Topaz.

Paramédicos y policías auxiliaron al hombre, que tenía lesiones en la cabeza, pero se negó a ser hospitalizado, mientras que los delincuentes escaparon de los elementos del Mando Único.

Cabe señalar que este es el tercer asalto a cuentahabientes en seis días; de acuerdo con el afectado, acudiría a la Fiscalía a interponer su denuncia por atraco.

Por: Ddm redacción
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp