Cuernavaca, Morelos.- "Regresé a las colonias como se los prometí, y regreso con mucho ánimo porque estamos avanzando en el tema de obras que mejorarán la calidad de vida de muchas familias", expresó Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca.

Luego de supervisar los avances de diferentes obras en la colonia Lagunilla, por un monto de 962 mil pesos de inversión, el edil capitalino recorrió las obras de drenaje en la calle 30 de abril de la colonia Nueva Santa María de la Lagunilla.

"Es un gusto estar con ustedes, y decirles que este es un gobierno cercano a la gente, que escucha inquietudes y atiende sus necesidades", reiteró Cuauhtémoc Blanco, quien mencionó que su administración está cumpliendo poco a poco con todos los compromisos que se plantearon en campaña.

El alcalde agradeció el apoyo de los delegados y ayudantes municipales, quienes son el enlace con la autoridad para atender las demandas sociales; "solo con trabajo y en equipo podemos dar buenos resultados", aseguró.

Dijo que ha dado instrucciones precisas a su equipo de trabajo para que redoblen esfuerzos, que no bajen la guardia y que pongan todo su empeño para entregar cuentas claras a la población, a pesar de la crisis económica por la que a traviesan.

Las obras que supervisó el alcalde Blanco Bravo presentan un avance mayor al 60 por ciento, que van dese la instalación de drenaje hasta la rehabilitación de espacios públicos; "ustedes son testigos de todo el esfuerzo que estamos haciendo para mejorar los servicios públicos, darle orden y limpieza a las colonias, además de mejorar la imagen de nuestra ciudad", dijo.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp