Cuernavaca, MORELOS.- A un mes y 15 días de que termine el año, José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, confía en que los diputados aprueben un refinanciamiento para atender las demandas de la ciudadanía y cambiar la imagen de la capital y sacarla del olvido.
"Nosotros no estamos en guerra, lo que buscamos es ayudar a la sociedad, ir de la mano por el proyecto que es Cuernavaca. Se está trabajando al 100 por ciento con el apoyo de la gente", expresó.
Reconoció que son varias obras pendientes que necesita la gente, los ciudadanos estén al corriente, si los ciudadanos cumplen con lo que tiene que ser, el municipio seguirá avanzando y se podrán realizar todas las obras que necesita Cuernavaca.
Negó que se vayan a incrementar los impuestos, "estoy seguro que no es así, lo veré personalmente con el tesorero, no se trata de incrementar los impuestos, sino de realizar las obras que necesita la gente de Cuernavaca".
"Yo espero que no, considero que los diputados son sensatos y los escogió el pueblo para que trabajen por el pueblo y no por otro tipo de intereses, no creo que las trabas sean en perjuicio de la ciudadanía, para afectar al alcalde no pueden afectar a los ciudadanos, espero que no sea así, yo confío en el congreso local, el alcalde confía en el Congreso y sólo pedimos que apoyen al municipio", dijo.
Aseguró que siempre se ha tenido acercamiento con los diputados sobre el tema del refinanciamiento y recordó que tampoco se aprobó el refinanciamiento al ex alcalde, Jorge Morales Barud.
"Los diputados deben decir por qué motivo, ya le pasó al señor Barud y tampoco a esta administración, deben decir por qué motivo no han aprobado el refinanciamiento", finalizó.

Mejorar situación. La administración municipal busca mejores condiciones para el pago de la deuda que actualmente enfrenta.

Añeja petición
Desde la administración anterior se solicitó el refinanciamiento de la deuda del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp